ESTUDIOS ENERGÉTICOS DE BOMBAS


¿Por qué es tan importante un estudio energético?

Durante el ciclo de vida de una bomba de agua el mayor costo es el consumo de energía La herramienta Energy Check de Acero Comercial Ecuatoriano y Grundfos puede ayudarle a encontrar grandes ahorros potenciales en su negocio. El propósito es identificar los posibles ahorros energéticos en las bombas de la instalación y entender cómo ahorrar en los gastos de operación.

Sabía usted que gracias a nuestros estudios energéticos y la adquisición de nuestras bombas, una importante industria alimenticia en la provincia de Cotopaxi ha ahorrado, en 1 año  $4602.00 dólares y 41830 kW/h de energía, lo que equivale a mantener encendidos 93 televisiones por 24 horas durante todo este tiempo. El cliente recuperó su inversión en 1 año.

 
 
 

Descubra cuánto puede ahorrar al año en gastos energéticos con solo unas mejoras relativamente sencillas en la selección e instalación de sus bombas.

¿Cuándo empezamos a ahorrar dinero? 

SOLICITAR ESTUDIO ENERGÉTICO GRATUITO

Un Energy Check ofrece una mejor comprensión de cómo reducir el consumo energético y se traduce en menores gastos de funcionamiento y un breve retorno de la inversión. La decisión de invertir en soluciones de bombeo eficientes y sostenibles aumentará su perfil medioambiental y reducirá las emisiones de carbono. También ayudará a su organización a cumplir con las últimas regulaciones en materia de ahorro de energía.